12/01/2021
2.2 Carrito evita obstáculos
Habilidades de transferencia: Utilizar habilidades de aprendizaje conocidas con contenidos desconocidos.
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Registre el desarrollo de la actividad en una entrada nueva del blog.
2. Tome apuntes y siga las instrucciones de la clase para completar la práctica.
3. Responda: ¿Qué y cómo aprendí?, ¿Cuáles fueron sus dificultades y como las superó?
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En esta práctica realizamos el circuito para desarrollar el carrito evita obstáculos con dos motores y un sensor ultrasónico.
Aquí están la evidencia de la práctica.
Link a la práctica en Tinkercad: Práctica en Tinkercad
¿Qué aprendí?
Aprendí a implementar distintos elementos en un solo circuito, como un sensor, dos motores, el Arduino y el zumbador. También aprendí a implementar distintas funciones en el código, como long, distancia, velocidad.
¿Cómo aprendí?
Aprendí mediante las prácticas de Tinkercad y la guía de la maestra, y de investigación por si surgían algunas dudas.
¿Cuáles fueron sus dificultades y como las superó?
Tuve dificultades con el código y lo pude solucionar preguntando a mis compañeros y a la docente y llenando los espacios que me faltaban.
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